Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
26 de junio de 2017
 
Programas
Comité de programas
Arquitectura y Diseño
Estudios para Graduados
Educación continua
Investigación
Extensión
Servicio Comunitario
Publicaciones
Portafolio
Entrelíneas
Más FAD
Galerías de fotos
Bibliotecas
Encuestas
Centro de orientación
Contacto

images/stories/topes/fad2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Coordinación académica PDF Imprimir Correo

 

Es una unidad académica de naturaleza operativa y carácter consultivo que tiene como finalidad viabilizar las atribuciones conferidas por la Ley de Universidades al Consejo de Facultad y al decano, en relación con la coordinación y vigilancia de las labores de enseñanza e investigación y las otras actividades académicas de la facultad, mediante la coordinación del funcionamiento académico.

 

  • Gestiona, promueve, facilita y coordina la elaboración, estudio o discusión de propuestas académicas, además tramita las consultas en la materia solicitadas por otras instancias internas o externas a la Universidad del Zulia, así como también los convenios, acuerdos o trámites dirigidos a sustentar el desarrollo académico en materia de recursos docentes, servicios de información, servicios a estudiantes y eventos científicos o académicos.

  • Se encarga de la ejecución de políticas, planes, programas y acciones académicas, emanadas de las dependencias, a solicitud y bajo las directrices del decano y del Consejo de Facultad. Además de los procesos de planificación, reclutamiento, formación y desarrollo académico de los recursos humanos docentes de la facultad, de conformidad con los planes de ésta.

 




^ Subir