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18 de octubre de 2017
 
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Coordinación administrativa PDF Imprimir Correo

 

Es la encargada del manejo de los recursos financieros, humanos y materiales de la facultad, registra, programa, ejerce el control y evalúa las operaciones, recursos y transacciones financieras que se realizan, con la finalidad de evitar que se originen inconvenientes o problemas en las unidades y departamentos que integran la dependencia.

 

Se ocupa de funciones como:    

 

  • Gestionar el manejo de los recursos financieros, materiales, y el personal administrativo y obrero de la facultad.

  • Ejercer el control de la ejecución presupuestaria de la facultad.

  • Programar y controlar los recursos financieros de la facultad.

  • Registrar, controlar y mantener información sistemática sobre los ingresos propios.

  • Registrar y controlar las operaciones o transacciones financieras de la facultad.

  • Evaluar la situación financiera de la facultad y sugerir los correctivos pertinentes.

  • Presentar los estados financieros anuales que muestren la situación de la facultad.

  • Presentar los estados de ejecución presupuestaria mensuales y sugerir las rectificaciones que se consideren necesarias.

  • Preparar el Presupuesto Anual de Ingresos y Gastos de la coordinación.

  • Coordinar con las Secretarías Administrativas de las dependencias de la facultad la administración de los recursos humanos adscritos.

  • Asesorar al decano y demás autoridades de la facultad en materia de administración de personal.

  • Velar por el cumplimiento de las normas, leyes, reglamentos, procedimientos e instrumentos sobre la administración de personal.

  • Administrar las obligaciones en materia laboral para el mantenimiento de las relaciones armoniosas con el personal y los gremios que lo representan.

  • Planificar, coordinar, desarrollar y ejecutar todos aquellos programas para mantener los registros actualizados que faciliten las acciones por seguir con el recurso humano de la facultad.

 




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