Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
18 de octubre de 2017
 
Programas
Comité de programas
Arquitectura y Diseño
Estudios para Graduados
Educación continua
Investigación
Extensión
Servicio Comunitario
Publicaciones
Portafolio
Entrelíneas
Más FAD
Galerías de fotos
Bibliotecas
Encuestas
Centro de orientación
Contacto

images/stories/topes/fad2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Asamblea de Facultad PDF Imprimir Correo

 

Es la encargada de adoptar decisiones para la solución de las situaciones o aspectos que puedan afectar el normal funcionamiento de la facultad, e implementar medidas para fortalecer las actividades de docencia, investigación y extensión, cuando éstas se vean restringidas por causas internas y externas a la facultad. Entre sus funciones se encuentran:

 

  • Elegir al decano.

  • Conocer y aprobar el Informe Anual del decano.

  • Proponer al Consejo Universitario, por órgano del decano, las reformas e iniciativas que juzguen convenientes para su mejor funcionamiento.

  • Proponer al Consejo Universitario, por vía del Consejo de la Facultad, su propio reglamento; así como cualquier modificación de éste.

  • Proponer al Consejo Universitario la designación de profesores honorarios y los candidatos para el Doctorado Honoris Causa.

 

La Asamblea de Facultad efectuará una reunión ordinaria por semestre y reuniones extraordinarias cuando el decano o cuando así lo exija, por escrito, el 20% o más de sus miembros. La asamblea ordinaria se convocará, por lo menos, con ocho días de antelación; la extraordinaria, por lo menos con 48 horas de antelación.

 




^ Subir