Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de mayo de 2017
 
Programas
Comité de programas
Arquitectura y Diseño
Estudios para Graduados
Educación continua
Investigación
Extensión
Servicio Comunitario
Publicaciones
Portafolio
Entrelíneas
Más FAD
Galerías de fotos
Bibliotecas
Encuestas
Centro de orientación
Contacto

images/stories/topes/fad2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Unidad de Comunicación e Información

Coordinadora: Leyda Gioconda Brun

 

El 16 de marzo de 2005, el decano de Facultad de Arquitectura y Diseño, Ramón Arrieta, solicita la creación la  Unidad de Comunicación e Información, con el fin de fomentar estrategias comunicacionales y de relaciones públicas que permitan proyectar, promocionar y difundir las actividades docentes, de investigación y extensión, realizadas en esta dependencia académico-administrativa. 

 

La Unidad de Comunicación cuenta con una estructura definida y abierta, dedicada a la recepción, producción y difusión del acontecer informativo que se genera en las distintas dependencias que integran la facultad, como los centros, las unidades, programas académicos e institutos de investigación, posgrado  y extensión, que tienen en esta dependencia un soporte comunicacional que les garantiza la difusión y promoción de las diversas actividades programadas.


Esta dependencia, además de centro de información, mantiene una constante vinculación con los diversos medios de difusión externos de la región y el resto del país para la promoción de las actividades. De igual forma, organiza y coordina los eventos académicos. Planifica, dirige y promueve campañas de relaciones públicas de acuerdo con las políticas y estrategias de la universidad, para consolidar la imagen institucional de la facultad. 


De acuerdo con el desarrollo y cumplimiento cabal de sus competencias, la Unidad de Comunicación e Información está integrada por dos secciones fundamentales: Comunicación Institucional y Relaciones Públicas.


La sección de Relaciones Públicas se encarga de organizar los eventos de la Facultad de Arquitectura y Diseño y realiza campañas de relaciones públicas de las actividades que sean necesarias para promocionarla, y brinda la atención protocolar durante las actividades internas y aquellas que merezcan la presencia del decano. Igualmente, se encarga del mantenimiento de las carteleras y establece contactos con públicos y entidades externos.  


Elabora una publicación dirigida al público con una periodicidad trimestral con el nombre de Entrelíneas, en la cual se reseñan todos los eventos que se desarrollan en la institución.


Actualmente la coordinación de la Unidad de Comunicación e Información está trabajando en el proyecto de circuito cerrado de televisión, cuyo objetivo es difundir a través de este medio todas las actividades y eventos que se producen en la facultad. 

 

 

Misión y visión



^ Subir