Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
25 de mayo de 2017
 
Programas
Comité de programas
Arquitectura y Diseño
Estudios para Graduados
Educación continua
Investigación
Extensión
Servicio Comunitario
Publicaciones
Portafolio
Entrelíneas
Más FAD
Galerías de fotos
Bibliotecas
Encuestas
Centro de orientación
Contacto

images/stories/topes/fad2.jpg

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Secretaría Docente

 

Los programas académicos de Arquitectura y Diseño Gráfico tienen adscrita una Secretaría Docente orientada a coordinar todo lo relacionado con las actividades académico-docentes y el apoyo logístico para lograr una atención eficaz al personal docente y estudiantil.


La Secretaría Docente programa, junto con el director y otros secretarios docentes de programas, el calendario académico anual para ser sometido a la consideración y aprobación por el Consejo Académico y el Consejo de Facultad, respectivamente, elabora y envía al Departamento de Control de Estudios de LUZ el calendario académico aprobado por el Consejo de Facultad y el archivo de prensa, antes del inicio de cada período lectivo; con el fin de tramitar en fecha oportuna la elaboración de planillas de inscripción y planillas de modificación de inscripción. 


Recibe y estudia los recaudos para el otorgamiento de cupos en los casos de inscripción interna: reincorporación, traslados internos (cambios de programa, facultad, mención y núcleos) y por equivalencia (de otra universidad o instituto  de educación superior, nacionales o extranjeras). Orientar o asesorar a los interesados en el procedimiento administrativo por seguir en cada caso, organiza y supervisa el proceso de inscripción por renovación de matrícula al inicio de cada período académico y conforme a las normas reglamentarias vigentes y a las pautas y procedimientos que, en ejercicio de sus funciones, señalen las autoridades de la universidad y las de la facultad.

 

 

Funciones



^ Subir